viernes, 1 de junio de 2018

#RitaKrentz #RetoRita

Leí el libro El juego de la sospecha... Lo leí xq no encontraba El centro de atención, pero eso no quiere devir que haya sido pésimo...
 Estuvo bueno, pero no me dejó ese gustito de que me falta algo ahora que lo he terminado.. Disfruté de la lectura de cómo Adrian se imaginaba una vida junto a Sarah, de cómo sería ella, si sería como la había descrito su tío, en fin... La historia en si es interesante ya que las supuestas leyendas no son leyendas al final... Y que el pasado siempre sale a la luz en el momento que menos esperamos.. Fue una mezcla bonita, y tuvo un comienzo de lo más interesante.. pero no me quedo esas ganas e volverle a leer..
No lo voy a calificar xq no me gusta hacerlo.. Fue un buen libro pero no es lo que pensaba.. espero con el que viene me vaya mejor.. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario