(Golpe de tambores!!!)
La Graham la tiró a la hostia a la Stuart!!! Ahora si!! Este libro tuvo de todo!!
Que la tiró!! Me ha atrapado desde el inicio hasta el final...
Los personajes son geniales, tanto los secundarios como los principales... Ya que esta señora pasaba de uno en uno y cada cual es súper importante... (Así que no me ha dejado con ganas de nada, ya que se lució con de todo 😂).
Empiezo por nuestra hermosa protagonista Kendall Montgomery es muy servicial y linda, no es frágil, se muestra tal cual es y eso es lo que me gusta, que es una guerrera que le gustan los príncipes que destinen. Ella cuida a la pariente lejana de los hermanos Flyn (y digo lejana porque los tuyos no tenían ni puta idea de que esa mujer existía 😐), la relación de ella con Amelia, con la casa en sí muy bien detallada. Que ella sea o mejor dicho lea las cartas y las borras de te y que le pase eso con esa carta en particular es muy paralizante!! 😱
Con nuestro Aiden Flyn uff... El típico machote que no le gustan mucho las corazonadas, pero que en este caso las ha de seguir porque sabe que algo está pasando!! (y pesado se pone el tipo con lo que encuentra!! Pero es imposible no hacerlo cuando encuentra 2!) Sus hermanos Jeremy y Zac son unos divinos, tienen lo suyo (y eso lo voy a leer en los sgtes dos libros, porque no me resisti a leer a esta mujer porque es una masa).
Cuento muy poquito porque sino no termino más!! 😂
Lo que sí puedo decir es que ha sabido cómo mezclar el misterio, con el humor, con el amor, y si, fantasmas!! Así es, como han leído!! La ñora hace interactuar a los protagonistas con fantasmas!! Y sus apariciones son la leche!! Es excelente!!
A ver que nos depara el siguiente reto!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario